¿QUIENES SOMOS?

Para Enlaces Express de México brindar un servicio personalizado es de vital importancia debido a que la relación personal y profesional que mantenemos con nuestros clientes es nuestro principal objetivo. Operamos bajo los principios de honestidad, calidad, discreción, seguridad y lealtad. Te llevamos de la mano a cada destino y compartimos contigo la experiencia de viajar. Ofrecer un servicio de transporte de pasajeros eficaz seguro y económico, dirigido a personas que viajan de manera frecuente mediante un servicio innovador y de calidad. Ser una de las 3 primeras opciones para los comerciantes, trabajadores y empresas en México. Para viajar entre las principales ciudades del país. Mediante la innovación y calidad de nuestros servicio y la medición constante dentro y fuera de nuestra organización.

MISIÓN

Revolucionar el transporte público, ofrecer una opción de movilidad segura, brindar servicio de calidad a precios justos, excelencia en la transportación de pasajeros, viajes turísticos ofreciendo las mejores tarifas, envíos de paquetería en tiempo y forma, satisfaciendo las mas estrictas necesidades de nuestros clientes y asegurando la integridad de nuestros pasajeros.

VISIÓN

Nuestra visión consiste en que la experiencia de descubrimiento y búsqueda a través de la llegada al destino sea perfecta y fácil, al ayudar a los viajeros a buscar, reservar y disfrutar el viaje perfecto en autobús. Ser la mejor opción en la mente de nuestros clientes, ofreciendo las mejores tarifas en el mercado para así lograr clientes satisfechos.


Nuestros valores:

  1. Lealtad
  2. Confianza
  3. Honestidad
  4. Excelencia